Cargando...

Jim Davis
Ingeniero Regional de Marketing
Fluke

Jim Davis lleva más de 25 años trabajando en la industria del cableado, específicamente los últimos 18 años ha trabajado para Fluke Networks. Primero se desempeñó como Director de Ventas para Latinoamérica, y trabaja como Ingeniero Regional de Marketing.

Jim ha colaborado con los Comités que preparan Estándares para el Cableado Internacional, y con frecuencia imparte conferencias en ferias comerciales tales como Bicsi y Netcomm, así como en congresos de compañías como Panduit.

Jim Davis tiene como meta aportar su experiencia referente a la industria, al mercado y a los laboratorios, de la manera más sencilla de entender para el usuario común.

Amarillo, rápido y robusto… Haga más rentable el proceso de certificación!!!!

En esta sesión hablaremos de cómo preparar nuestra infraestructura física para cumplir con las nuevas aplicaciones tecnológicas en cobre y fibra óptica. Explicaremos como estas nuevas tecnologías afectan el proceso de pruebas y como certificar correctamente, eliminando tiempos muertos y buscando la mayor rentabilidad para nuestros Integradores y Usuarios Finales.