Cargando...

Luis Espinosa
Gerente Regional de Mercadotecnia
Philips

Egresado del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de haber cursado 6 diplomados en varias instituciones públicas y privadas de México, como la Universidad Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey en diferentes disciplinas como Diseño de Iluminación, Diseño automotriz, Marketing y Ventas entre otros, además de múltiples cursos en Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia y Sudamérica.

Cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el campo de la iluminación, comenzó su carrera en el área del diseño, participando en obras de gran relevancia como catedrales, museos, zonas arqueológicas y edificios corporativos, así como el diseño de producto enfocado a éste mercado, para posteriormente enfocarse en el área comercial laborando para diferentes multinacionales, ocupando diversos cargos directivos en el área comercial y de mercadotecnia, logrando así un amplio conocimiento de la industria. Actualmente Luis es el responsable de dirigir la estrategia de sistemas y producto enfocado a interiores para Philips Lighting en América latina.

La Inteligencia de la Iluminación

Desde LED hasta sistemas conectados, la evolución de la iluminación nos permite sumarnos a plataformas integrales que permiten interactuar con los usuarios de manera inimaginable.

- Gracias a la iluminación conectada, se tiene la oportunidad de mejorar el uso de los espacios en las oficinas a través del uso de la información.

- La tecnología digital está transformando virtualmente cada aspecto de la vida moderna, incluidos los espacios de trabajo.

- La luz ha dejado de ser un elemento aislado para convertirse en un dispositivo más de un entorno inteligente.

- Los sistemas de iluminación permiten obtener datos de comportamiento que los usuarios pueden utilizar a su favor.

- Los sistemas de iluminación conectada no solo iluminan: también sirven como plataforma para recopilar y compartir datos con los usuarios y administradores de oficinas.