Cargando...

Alejandro Amaya
Experto en Sistemas para Oficinas e Industria para Latinoamérica y Américas
Philips

Ingeniero en Mecatrónica de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en Luminotecnia

Dentro de Philips Lighting cuenta con amplia experiencia en automatización, gerenciamiento de proyectos, diseño luminotécnico y foco en sistemas de control de iluminación

Cuenta con una amplia trayectoria en relación a sistemas de control de iluminación, diseño, especificación y programación de numerosos proyectos con sistemas de control en la región. Además de su gran conocimiento en integración de sistemas, BMS, protocolos de control e implementación de sistemas de supervisión.

La Inteligencia de la Iluminación

Desde LED hasta sistemas conectados, la evolución de la iluminación nos permite sumarnos a plataformas integrales que permiten interactuar con los usuarios de manera inimaginable.

- Gracias a la iluminación conectada, se tiene la oportunidad de mejorar el uso de los espacios en las oficinas a través del uso de la información.

- La tecnología digital está transformando virtualmente cada aspecto de la vida moderna, incluidos los espacios de trabajo.

- La luz ha dejado de ser un elemento aislado para convertirse en un dispositivo más de un entorno inteligente.

- Los sistemas de iluminación permiten obtener datos de comportamiento que los usuarios pueden utilizar a su favor.

- Los sistemas de iluminación conectada no solo iluminan: también sirven como plataforma para recopilar y compartir datos con los usuarios y administradores de oficinas.