Cargando...

Tom Kelly
Director, Business Development
Panduit

Tom se une a Panduit en 1998 y desde entonces se ha desarrollado en diferentes áreas como: Investigación y Desarrollo, Diseño de Producto, Ingeniería entre otros. Hoy día Tom es Director de Desarrollo de Negocio Global para Centros de Datos, en donde su principal enfoque es desarrollar y proveer soluciones para ayudar a nuestros clientes y socios a escalar y optimizar sus Centros de Datos coadyuvando al logro de sus objetivos de negocio.

Es responsable de definir la estrategia de Centros de Datos, así como su ejecución y posicionamiento. Ha desarrollado contenido técnico y de estándares en varias publicaciones especializadas, así también ha colaborado con organismos para la creación de estándares en la industria.

Conectando Personas, Información y Tecnología de Forma Significativa

La Infraestructura de Panduit está en todas partes, en cada nivel y en cada capa de la infraestructura física. Pero es el 'Unified Fabric' lo que conecta a la oficina corporativa, con el Centro de Datos de misión crítica y con el piso de manufactura, para potenciar todos los ámbitos de nuestra vida y de nuestro trabajo. A lo largo de esta sesión contemplaremos cómo va madurando el panorama para IoT/IIoT, y cómo impactan nuestros negocios y los de nuestros clientes. Exploraremos cómo navegar a través de las tecnologías más actuales para mejorar la automatización de edificios, optimizar el espacio, incrementar la eficiencia energética, conectar IT con OT en la planta, y mucho más.