Cargando...

Tom Kelly
Director, Business Development
Panduit

Tom se une a Panduit en 1998 y desde entonces se ha desarrollado en diferentes áreas como: Investigación y Desarrollo, Diseño de Producto, Ingeniería entre otros. Hoy día Tom es Director de Desarrollo de Negocio Global para Centros de Datos, en donde su principal enfoque es desarrollar y proveer soluciones para ayudar a nuestros clientes y socios a escalar y optimizar sus Centros de Datos coadyuvando al logro de sus objetivos de negocio.

Es responsable de definir la estrategia de Centros de Datos, así como su ejecución y posicionamiento. Ha desarrollado contenido técnico y de estándares en varias publicaciones especializadas, así también ha colaborado con organismos para la creación de estándares en la industria.

La Transformación del Centro de Datos: de On Premise a Colocation y Cloud

Los Centros de Datos se están transformando. Por ello resulta vital asegurar los cimientos de la infraestructura y confiar en el soporte a las capacidades de espacio, electricidad, enfriamiento y conectividad dentro de una huella limitada. Posibilitar cambios inesperados a la infraestructura es crucial en operaciones de misión crítica. Proteja el avance de sus negocios y su retorno de inversión; asegure el futuro de la carga tecnológica con ambientes que crecen en forma fluida. Conozca cómo Panduit puede ayudarle a reducir los tiempos de instalación y el consumo de energía, extendiendo la vida útil de su centro de datos y mejorando el servicio a clientes y usuarios.