Cargando...

Christopher Collins
Sr. Mgr, Business Development IoT
Panduit

Christopher Collins es Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y del Internet de las Cosas en Panduit Corp.

El trabajo de Christopher se enfoca en las iniciativas que impulsan el desarrollo de negocios estratégicos para las tecnologías IT y OT, y en los ecosistemas de socios o alianzas. Él es responsable de encausar aspectos que tienen que ver con el desarrollo de negocio IT/OT y del Internet de las Cosas, abarcando desde los canales de socios hasta las estrategias del go-to-market global.

La experiencia de Collins comprende gran parte de las áreas empresarial, de telecomunicaciones y automatización industrial. Ha ocupado puestos clave en ventas, gestión de alianzas, desarrollo de negocios e ingeniería.

Simplificando la creación de valor para IoT

El Internet de las Cosas (IoT) y la Manufactura Inteligente (Smart Manufacturing) son dos conceptos muy en boga en el mundo conectado de hoy. Juntos allanan el camino que permite la llegada de una nueva era al ámbito de la manufactura, también conocido como “El IoT industrial” / “Industria 4.0” / “Hecho en China 2025”, que es el mundo donde sensores, dispositivos y máquinas estarán todos conectados por internet y operanrán sin necesidad de interactuar con seres humanos, que ofrecerán cantidades enormes de datos que podrán utilizarse para incrementar el conocimiento y vover la inteligencia más poderosa.

Lograr un Retorno de Inversión (ROI) a partir de la manufactura inteligente y gracias a estrategias de digitalización, simplifica la visibilidad en tiempo real pues se logra conectar la planta a la red, en sus aspectos más cruciales, basándose también en infraestructura de soluciones inalámbricas con sensores que convierten los datos contextuales en analítica informativa y en generación de valor.