Cargando...

Bryan Tantzen
Director, Productos para la Industria Cinética (KIP)
Cisco

Bryan Tantzen es Director Senior del área de Productos Cisco para la industria cinética, en donde lidera la creación de soluciones para IoT que conecten las nuevas fuentes de datos digitales e impulsen la eficiencia y la experiencia de nuevos clientes en manufactura, ciudades inteligentes, energía y transporte.

Anteriormente, fue Director del Grupo de Productos Industriales (IPG), de Cisco; grupo que trabajó en la creación de soluciones de software para digitalizar ciudades, crear nuevas experiencias para asistentes a estadios y, junto con otros socios, fue quien habilitó Industry 4.0 para la industria de manufactura. Tantzen cuenta con más de 20 años de experiencia colaborando con el Liderazgo de Cisco en IoT, haciendo posible que toda una nueva ola de clientes aprovechen la digitalización de los procesos.

Los 14 años que ha colaborado con Cisco incluyen la experiencia que obtuvo en su posición anterior como Director Senior del Grupo de Soluciones Verticales para IoT para la industria de manufactura, donde contribuyó en la transformación de la industria mundial y sus plantas productivas, gracias a la automatización de fábricas y a big data.

Antes de trabajar en Cisco, Bryan Tantzen fue Vicepresidente de Soluciones en Manufactura en la Compañía i2 Technologies, donde trabajó en el software que administra la cadena de suministro y planea la manufactura, y con las soluciones B2B Marketplace, para la industria de la manufactura. También trabajó para McKinsey & Company, donde colaboró con clientes industriales en la creción de estrategias, mejora de procesos e inciativas que fomentan el crecimiento.

Tantzen cuenta con Maestría en Administración de Negocios de la Wharton School, de la Universidad de Pensilvania, y otra en Negocios Internacionales del Instituto Lauder de la misma universidad. Es economista graduado de la Universidad Texas A&M.

Oportunidades para todos los sectores mediante Industria 4.0 y IoT

El Internet de las Cosas (IoT) y las nuevas tecnologías nos aportan toda una nueva gama de realidades en lo que a generación de negocios y captación de clientes se refiere. Sabemos que muchos proyectos de IoT se quedan congelados en las presentaciones de Powerpoint sin llegar a concretar mejoras ni a implementar procesos. Esta sesión nos ofrecerá un panorama de cómo el IoT ya está materializándose en industrias que van desde la manufactura hasta los edificios y ciudades digitales. Se pondrá énfasis en las oportunidades de incremento de valor a clientes y se presentarán ejemplos reales, así como una visión acerca de las soluciones que hoy causan impacto. Habrá un llamado a la acción y se mencionarán los factores clave para el éxito y como todos podemos ayudar a que esta nueva forma de hacer negocios se convierta en beneficios y eficiencia para clientes mutuos.