Cargando...

Steve Timian
Vice-Presidente, de la Unidad de Negocio de Internet of Things
Panduit Corp.

Con más de 30 años de experiencia, Steve Timian es Vice-Presidente de la Unidad de Negocios de Internet de las Cosas en Panduit, y se ha convertido en líder al implementar soluciones para la infraestructura física que simplifiquen la implementación de IoT y contribuye con ideas y conocimiento que ayudan a los clientes a tomar decisiones empresariales que aportan valor a los negocios. Steve cuenta con la capacidad de integrar equipos de trabajo que se enfocan en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras, de manufactura “lean” y de crear campañas de marketing que integran a todos los segmentos de clientes.

Steve cuenta con estudios universitarios en Ingeniería de la Universidad de Illinois Champaign-Urbana, y con una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad DePaul.

Transformando los datos en información de negocios

El Internet de la Cosas reúne, como nunca antes, gente, procesos, datos y cosas, para conectar en red lo más relevante y valioso, convirtiendo la información en acciones que crean nuevas habilidades y experiencias más satisfactorias, pero también oportunidades económicas sin precedentes para individuos, negocios e industrias. Con la llegada de las soluciones IoT, somos capaces de recabar datos ambientales, evaluar condiciones y desempeño de redes y analizar todo esto para poder obtener información que se convierte en conocimiento y nos ayude a tomar decisiones que aporten mayor valor al negocio. En esta sesión se hablará de cómo podemos apalancar ese conocimiento operacional y su análisis predictivo para generar a la larga ahorros significativos y mejoras a la productividad, confiabilidad seguridad.