Cargando...

Israel Alguindingue
Vicepresidente Ejecutivo de Analítica Industrial
Uptake

Israel trabaja con empresas en diversos sectores industriales para optimizar la utilización, implementación y mantenimiento de maquinarias y activos. Israel comenzó su carrera como profesor asistente de Informática e Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Tennessee. Luego dirigió departamentos de investigaciones y desarrollo en controles industriales para Emerson Electric.
br /> En 2010, Israel se unió al equipo de Soluciones para Optimización de General Electric (Transportation) como director de optimización de activos y formó parte del proyecto Innovation Accelerator que condujo a FastWorks, un marco para innovación pura y acelerada. En 2012, fue nombrado director de marketing y líder de gestión de productos de software para la Organización de Servicios Globales de GE Transportation. br />br /> Israel asistió a la Universidad de Tennessee donde obtuvo un doctorado en ciencias de la Ingeniería con un enfoque en monitoreo y diagnóstico (M&D) de sistemas complejos. Ha publicado más de 100 artículos sobre M&D, seguridad, Internet de la Cosas y Automatización.

El valor empresarial de una manufactura realmente inteligente

Nos hemos encontrado en medio de muchos factores que han alimentado la evolución de la Manufactura Inteligente. La comoditización del almacenamiento de datos, proliferación de sensores, la aparición y consolidación de la ciencia de los datos y sus algoritmos, así como el cómputo distribuido son sólo algunos de los retos que hoy enfrentamos. Mientras que la cantidad de fuentes de datos, así como el volumen de resultados se incrementa, la industria continúa su lucha por transformar los datos en la palma de nuestras manos, en valor para el negocio.

En esta sesión, Alguindingue compartirá su experiencia en crear valor a partir de los datos y cómo capitalizar esto en la actual evolución digital que vivimos.