Cargando...

Daniel Newman
CEO
Broadsuite Media Group

Daniel Newman ayuda a organizaciones e individuos a entender cómo alcanzar el éxito en este era rápidos y constantes cambios; es Analista Ejecutivo para Futurum Research y CEO de Broadsuite Media Group.

Su carrera se ha desarrollado justo en la intersección de personas y tecnología, colaborando con grandes compañías líderes en tecnología lo que lo ha llevado a explorar más acerca de la transformación digital y como ésta influye sobre las organizaciones y empresas. Desde Big Data hasta Cómputo en la Nube, Daniel conecta negocios, gente y tecnología para que las organizaciones obtengan el mayor provecho de sus proyectos e inversiones tecnológicas, y de esta manera sus ideas han sido adoptadas por muchas organizaciones alrededor del mundo.

Daniel tiene un enfoque en temas sobre transformación digital, innovación, emprendurismo y el futuro laboral, pues son los aspectos que se relacionan con la edificación de organizaciones de éxito, pero sobre todo, con los logros que alcanzan las personas.

Autor de cinco libros considerados entre los más vendidos, y de su más reciente publicación “Building Dragons: Digital Transformation in the Experience Economy” (Construyendo Dragones: La Transformación Digital en la Economía de las Experiencias), Daniel también contribuye con publicaciones en Forbes, Entrepreneur y Huffington Post; tiene una maestría en negocios y trabaja como profesor adjunto en programas de postgrado.

Daniel, comparte año con año a través de sus conferencias alrededor del mundo, su propia visión del rol que la tecnología debe jugar en el futuro.

Futureproof

Conozca los secretos de la transformación digital de las compañías con mayor fortaleza del mundo. Sepa qué han hecho para lograr la estabilidad en tiempos de cambio constante, pero sobre todo aprenda cómo hacen negocios “que perdurarán en el futuro”.

Hoy como nunca antes, hay compañías bien establecidas que sucumben frente a la constante llegada de nuevos implementos, nuevas tecnologías y nuevas expectativas de los clientes. La presión está en poder adaptarse; conforme las organizaciones van cobrando conciencia de que la transformación digital es la clave para sobrevivir en tiempos tecnológicos, es fácil caer en la trampa de pensar que ésta solo es un juego de inversiones, donde el que más invierte más logra y no es así.

Hay una visión operativa que va mucho más allá, y son solo las compañías mundiales con la mejor capacidad de adaptarse, las que ya lo saben. Si desglosamos esta capacidad, podemos hablar de 7 pilares operativos. Estos ayudan a las empresas a acelerar su transformación digital, a gestionar sus cambios y a convertir la disrupción de nuevas tecnologías en una máquina imparable que solo genere oportunidades.